24.5.03

Hoje vou jantar fora e por isso escolhi "ementas" diversificadas. Mas dá-me ideia que os "ingredientes" são quase todos de bom paladar. Sentem-se, façam favor.

in Adam Curry

Durante las épocas anteriores a la ciencia en Occidente, la astrología trataba de escuchar las voces de los cuerpos celestes (celestes por hallarse en los cielos! no por el color ...)
El gran imperio Chino no desarrolló un discurso científico como Occidente y eso por una parte los mantuvo escuchando al cielo hasta que Mao Tse Tung impulsó el discurso científico y lo aplicó fundamentalmente al control de la natalidad y al de la alimentación.
In Psicoanálisis

La filosofía académica nos agotó allá lejos y hace tiempo. Desde nuestras primeras incursiones en la Universidad de Vincennes en el París de 1969, pasando por las enseñanzas de Conrado Eggers -Lan y la de todos lo antiplatonistas, lo que nos interesa es la anti, la post-, la para- o a la anti-filosofia. Para lo cual hay que pasar por la filosofìa pero sin quedarse en ella
In Filosofitis

Al gran pueblo argentino: mentiras!
Clarín debe creer que sus lectores son estúpidos. O que Argentina es un país subdesarrollado en el que no hay acceso a la internet y a los diversos blogs que chequean a los grandes medios de comunicación. Sino cómo puede explicarse que varios días después de que una “noticia” de la BBC fuera totalmente echada por tierra, Clarín decida repetir como un loro sus más dudosas contenciones.
In la prensa amarilla

En los ultimos años ha tomado mayor trascendencia en los medios de comunicacion el tema de la violencia en las canchas argentinas. Pero la realidad es que se trata de un asunto ligado a la problematica social contemporanea.
In Grafico Poder

Attention all New Yorkers. The Bureau to Eradicate Slow-Moving People (i.e., tourists) is warning all New Yorkers that Tourist Season will hit New York hard in the next few weeks. This service advisory extends until New Year's Eve; New Yorkers are to proceed with their daily lives with caution, especially if they live and/or work in the following areas: Penn Station, 34th Street and Herald Square, Times Square, Rockefeller Center, Fifth Avenue, Christopher Street, SoHo, and Broadway between Union Square and Canal Street. The aforementioned people flock to New York from the following places: New Jersey, Long Island, Texas, North Dakota, Italy, Japan, and England.
In Camworld

«La question du cannabis a plus à voir avec les droits civils qu'avec la santé. Après quatre ans d'études à notre consultation sur le THC, la seule question est : qui tire avantage à dire que c'est un problème ? On peut aussi être accro aux frites. Je vous invite à défier les autorités»,
in Societe

Sem comentários: